La importancia de invertir en contenidos digitales

La importancia de invertir en contenidos digitales

En los últimos años la importancia de los dispositivos digitales ha aumentado exponencialmente. Hoy en día es prehistórico pensar en llevar a cabo cualquier actividad de nuestra vida diaria sin utilizar el Smartphone, la Tablet o el ordenador. Es nuestra forma de trabajar, de comunicarnos y de pasar parte de nuestro tiempo libre.

Los últimos datos aportan cifras arrolladoras. En el mundo hay 2.400 millones de dispositivos digitales, de los cuales el 88% son móviles y tabletas (fuente: Gartner).

Las empresas han comenzado a darse cuenta de estos términos, y por eso se han volcado en la publicación de contenidos digitales, a través de aplicaciones, páginas web o publicaciones online.

Un buen ejemplo es la nueva app de la Guía Oficial de la Alhambra. TF Interactiva ha realizado una aplicación completa y accesible que recoge el contenido de la guía en papel pero que permite interactuar navegando sobre plano, creando rutas personalizadas, escribiendo notas personales, compartiendo el contenido en redes sociales…

iphoneportada-invertir

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *