Titto Ferreira, Sergio de Arrola y Julio Peñas

Titto Ferreira, Sergio de Arrola y Julio Peñas
Público asistente a la mesa redonda

Titto Ferreira participó el jueves 13 de noviembre, en una mesa redonda con el fotógrafo Sergio de Arrola y Julio Peñas.

Tras un viaje de 48 días en bicicleta desde Nueva York hasta Los Ángeles, Sergio de Arrola ha publicado un libro con una recopilación de las mejores imágenes que retratan su aventura. En esta mesa redonda se plantearon tanto la narración del viaje como una reflexión sobre diferentes aspectos que afectan a la fotografía moderna.

Los tres invitados destacaron la gran labor de las redes sociales en la generación de contenido y como forma de comunicación que liga directamente a los artistas con su público, lo que se puede ver claramente en el foro de seguidores que creó Sergio de Arrola en su viaje, publicando a diario a través de la red social Instagram imágenes que, voluntad artística al margen, se captaron como parte de un cuaderno de viaje.

Ferreira, como editor del libro de TF Editores, destacó la gran labor de Arrola, tanto en la captación de todos esos momentos que retratan a la perfección la cultura norteamericana, típica de las películas, como en la posterior selección de las imágenes.

Mesa Redonda Titto FerreiraTitto Ferreira con Sergio de Arrola y Julio Peñas

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *